Busco pareja de color

D

David

Usuario
Reaction score
249
Hola buenas, yo crio floreados, y mi tio cria de color, es mayor y lleva 20 años sin criar, este año le ayude y crio 6 de color y 14 timbrados que le di un par de parejas de nodrizas, y bueno me gustaria conseguir una pareja de rojos, rojo intenso, que segun he leido uno intenso otro nevado, a ser posible cerca de Avila, madrid, segovia, no busco calidad o que sean la hostia, solo que sean buenos crisndo me da igual nuevos o de sobreaño gracias

Buenos días David, yo tengo canarios de color y si quieres puedes venir que gustoso te los regalo tanto de este año, como de sobre año, pues ami cosa que parecerá rara pero yo lo único que quiero es criarlos y oírlos cantar, por lo que si quieres puedes venir, yo vivo en Ciempozuelos es un pueblo de la comunidad de Madrid, exactamente al sur, a si que están a tu disposición, son blancos, píos, rojos y cobre, un saludo

Buenos días David, yo tengo canarios de color y si quieres puedes venir que gustoso te los regalo tanto de este año, como de sobre año, pues ami cosa que parecerá rara pero yo lo único que quiero es criarlos y oírlos cantar, por lo que si quieres puedes venir, yo vivo en Ciempozuelos es un pueblo de la comunidad de Madrid, exactamente al sur, a si que están a tu disposición, son blancos, píos, rojos y cobre, un saludo

Me puede facilitar un contaccto?

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here

Latest threads

D
Replies
0
Views
59
Don Chyco
D