Inseminar jilguera con semen de canario ¿es posible?

[Consulta] 
J

jacinto

Usuario Registrado
Reacciones
2
mi consulta es por que el otro dia me salio un video en tiktok donde un hombre decia que asi sacaba el los mixtos de jilguera por canario y de ser cierto me gustaria saber como es el procedimiento y si es malo o puede pasarle algo ala jilguera o al canario, la duda la tengo por que este hombre solo muestra como inseminaba a la jilguera pero no como le extrae al macho del canario el semen, gracias y saludos

mi consulta es por que el otro dia me salio un video en tiktok donde un hombre decia que asi sacaba el los mixtos de jilguera por canario y de ser cierto me gustaria saber como es el procedimiento y si es malo o puede pasarle algo ala jilguera o al canario, la duda la tengo por que este hombre solo muestra como inseminaba a la jilguera pero no como le extrae al macho del canario el semen, gracias y saludos

¿Posta que existe algo así? Te juro que nunca había escuchado hablar de inseminar una jilguera con semen de canario, ¡me dejaste resorprendido! Si eso realmente se puede hacer, sería bárbaro para quienes buscamos lograr mixtos que a veces no salen de forma natural.

La verdad, tengo las mismas dudas que vos. Me intriga saber cómo es que le sacan el semen al macho sin lastimarlo o estresarlo, porque si el procedimiento es complicado o riesgoso, no sé si valdría la pena intentarlo, también me pregunto si es ético o si puede traerle problemas de salud a la jilguera.

Estaría buenísimo que alguien con esto pueda aclarar si es real o si solo fue algo armado para un video, la idea me parece súper interesante para la cría de mixtos.

gracias por compartir algo tan raro como esto

Saludos

No puedo ayudaros con esto, no es una técnica que haya usado antes. Esperemos que otro compañero pueda ayudaros

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí
Atrás