Sobre Anti-Bacterias (SJOERDZWART)

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reacciones
54
Quisiera haceros una consulta, he comprado Anti-Bacterias (SJOERDZWART), tengo una duda es la siguiente en el prospecto pone la cantidad de medicamento por litro de agua pero no informa cuanto tiempo de duración y cuando hay que repetir el tratamiento.

Te había contestado sin haber leído bien, ya que te refieres al antibacterias, por lo que veo por internet dice igual que el anti ácaros de la tráquea, es decir que es 1 ml de Anti-Bacterias por cada litro de agua potable, lo que no indican es durante cuánto tiempo.

Ese es mi problema que no se el tiempo del tratamiento y cuando es recomendable repetir.

Ese es mi problema que no se el tiempo del tratamiento y cuando es recomendable repetir.

Estás seguro que no lo pone? es que en la foto entre que está en otro idioma y que no se lee entero, pero parece que pone que son ¿2 días?

zwart-anti-bacrerie-768x768.jpg

CONFIRMADO!!! 1 ml de Anti-Bacterias por 1 litro de agua potable, durante 2 días consecutivos por semana. Le he pasado la imagen a la IA y me lo ha traducido y pone que son 2 días seguidos por semana.

Gracias Staff, es que en la tienda que lo compre que es por internet, si ponía lo de un ml por litro de agua pero no ponía nada de la duración, gracias.

Gracias Staff, es que en la tienda que lo compre que es por internet, si ponía lo de un ml por litro de agua pero no ponía nada de la duración, gracias.

Claro, en todas las tiendas pone lo mismo, si es lo primero que miré para poderte contestar, yo esque para eso estoy usando uno de canariz2, aunque con lo fuerte que es ya no lo he vuelto a poner más en el agua, un poco más si no me doy cuenta y se me mueren los canarios de sed ya que no beben con ese producto.

Perdona me dices que es muy fuerte y los animales no beben el agua, por que yo hasta hora estaba usando Exzol y el tortrazurilo y no he tenido ningún problema eso si cada uno en su tiempo (son productos químicos), pero como he leído se a conseja que se trate a los animales con productos naturales, pues es por lo que me decante a comprarlo, pero vamos que si me la voy a jugármela prefiero seguir como estaba como dice el refrán, jesusito que me dejen como estaba.

Perdonar pero en estos momentos me encuentro como si fuera un tonto, pues resulta que vi en una pagina de internet estos dos productos y me pareció una alternativa más natural para el tratamiento de los canarios los productos son los siguientes Anti-Bacterias y el Anti- Coccidios de (SjoerdZwart) y ahora me encuentro en la tesitura de que no se si los dos productos es para lo mismo o por el contrario cada cosa es para un tratamiento diferente, en un articulo que publico PicoFino de tratamiento anti-ácaros de la traquea, no se si se ajusta alguno de estos productos, gracias.

Perdona me dices que es muy fuerte y los animales no beben el agua, por que yo hasta hora estaba usando Exzol y el tortrazurilo y no he tenido ningún problema eso si cada uno en su tiempo (son productos químicos), pero como he leído se a conseja que se trate a los animales con productos naturales, pues es por lo que me decante a comprarlo, pero vamos que si me la voy a jugármela prefiero seguir como estaba como dice el refrán, jesusito que me dejen como estaba.

Me refiero al de canariz2, que también está compuesto por productos naturales, pero el olor es tan fuerte y desagradable que tira para atrás, el que tú compraste no lo he usado, pero eso te das cuenta rápido nada más abrir el tapón Jose.

Perdonar pero en estos momentos me encuentro como si fuera un tonto, pues resulta que vi en una pagina de internet estos dos productos y me pareció una alternativa más natural para el tratamiento de los canarios los productos son los siguientes Anti-Bacterias y el Anti- Coccidios de (SjoerdZwart) y ahora me encuentro en la tesitura de que no se si los dos productos es para lo mismo o por el contrario cada cosa es para un tratamiento diferente, en un articulo que publico PicoFino de tratamiento anti-ácaros de la traquea, no se si se ajusta alguno de estos productos, gracias.

Si son naturales, no tienes de que preocuparte, lo único que tienes que asegurarte es de que si el olor es fuerte, tendrás que ponerles aparte otro cacharro para que por lo menos te asegures que beben agua.

También te digo, uno es para las bacterias y el otro es para coccidios, igual te podrías haber ahorrado una pasta pillando por ejemplo tecoxx microencapsulado y se lo pones en la pasta que te cubría ambas cosas y más. Pero ya que lo tienes, úsalos sin miedo, solo preocúpate de que si el olor del producto es muy fuerte como pasa con otras marcas, controlar que los canarios beben agua.

Pues si que tienes razón pero al no saberlo pues compras creyendo que es lo más normal pero bueno ya sabiéndolo para la próxima vez lo tendré en cuenta.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

D
Respuestas
0
Visitas
3
D
A
Respuestas
0