Alimentación

D

David Molina

Usuario
Reacciones
7
Hola buenas sobre la alimentación,yo a mis canarios les pongo alpiste a libre disposición y Nabina Roja a libre disposición,haber que opináis gracias

Tengo entendido que la Nabina roja da dore, si tus pájaros son amarillos no te recomendaría darle la roja a parte de que es excitante para el canto de la aves, rica en hidratos carbono, aceite y alto contenido en grasas, debe darse con moderación al 10% con el alpiste, asique si se la das se la daría mezclada con el alpiste en esa proporción pero no tal cual a libre disposición

Muchas gracias,antes usaba manitoba t3 platino,pero me recomendaron usar alpiste solo y nabina,pero creo que voy a volver a lo de antes

Buenas, yo mi recomendacion esque fuers de cria, no se deveria usar semillas negras, yo uso alpiste perilla y linaza dorada, la pasta y el grit, y ya, y las hembras me llegan hechas una bola de grasita amarilla bonita sin afectacion en el hidado, la navina, unos dicen sube el cante, yo crio de cante, y se usa para suabizar, pero esque actua sobre los organos fonadores, yo no la recomiendo mas que para germinados para la cria, yo no uso mixturas, yo no mezclo semillas alpiste perills y linaza dorada por separado

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

Alex
Respuestas
1
Visitas
43
AviarioMaeIlice
AviarioMaeIlice
D
Respuestas