Como preparar bizcocho para los padres de canarios en época de cría para alimentar a sus crías - ingredientes
Para preparar pasta con alimentos humedos, la pasta the white extra, 20 de proteinas, seca, las hay mejores yo he utilizado esta, crio timbrado floreado, crio solo con hembras en jaula de 60, 6 comederos, uno con alpiste otro com pasta de cria papablanca, otro com pasta seca the white extra, pienso molido extra todo raggio di sole, otro de perilla o si tiene pollos cañamon y otro de gritt, eso en los comederos
Como preparar bizcocho para los padres de canarios en época de cría para alimentar a sus crías - ingredientes
Luego el preparado para la ceba, uso lor vita y perla morvida remojadas, luego germinado que hago yo, negrillo navina cañamon perilla y linaza dorada, todo en su justa medida, luego añado huevo cocido rayado, bien machacado, con un pelin de pan rayado, brocoli y zanahoria o calabacín rayado, un cazo de calcio con vitamina d3 de reptiles, y luego la pasta seca dicha anterior mente la cual la tengo añadida tribiotic, breedmax y teccox, intento dar verdura rallada con la pasta, porque si pones un cacho de brocoli seguramente las dos siguientes cebas sean solo de brocoli sin proteina, eso para cebas pobres esta bien el brocoli salva muchos pollos, pero esto que e usado, e tenido un exito asombroso , ninguna muerte de pollos y los pollos doblan el tamaño de los adultos