Canaria esta mala

J

Jasr86

Usuario
Reacciones
5
Buenas soy nuevo en esto, nose si alguien me puede asesorar. Tengo una canaria y le noto rara, se embola y parece que mueve la cola algo mas rapido de lo normal cuando duerme. Come bien. Que le puede pasar?

Buenas soy nuevo en esto, nose si alguien me puede asesorar. Tengo una canaria y le noto rara, se embola y parece que mueve la cola algo mas rapido de lo normal cuando duerme. Come bien. Que le puede pasar?

Si puedes hacerle un vídeo sería mucho mejor

hola, pueden ser muichas cosas amigo, llevala a un veterinario lo antes posible por que las enfermedades tienen tratamientos diferentes, separala de otros canarios para evitar posibles contagios en el aviario

Ese movimiento de cola que veo en el vídeo puede llegar a ser incluso normal ahora en la muda ya que los pájaros están algo más decaidos, pero a saber, pueden ser muchas cosas o no ser nada.

Si piensas que de verdad tiene algo, apártala de otros canarios que tengas en casa, obsérvala detenidamente durante horas y si de verdad piensas que está enferma, llévala a un veterinario especializado en aves o danos más información de su estado, así a simple vista yo no observo nada, es mas no veo ni el pico bien en el video ya que con los barrotes de la jaula no me deja verlo.

No viene al caso, pero a mi este año dos pájaras me han dado el mismo problema con el pico más largo de lo normal tanto por la parte de arriba como por abajo, de tal modo que se les quedaba cruzado y no podían ni comer y con un corta uñas y mucho cuidado se los he recortado y luego con una lima de uñas se los he dejado del todo bien, pero una de ellas en tan solo dos semanas ya le había vuelto a crecer tanto el pico como las uñas que se las había cortado el mismo día que el pico.

Si esta semana que es cuando hace de nuevo 2, observo que lo tiene de nuevo igual, la llevaré al colega veterinario que me la mire a fondo por si está falta de vitamina de algún tipo o es otra cosa.

Yo tampoco aprecio nada extraño en el vídeo, apenas se ve bien

Saludos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí