Canarias pelandose

Otra preguntilla aquí en Málaga tenemos donde tengo los canarios de 15-16 grados y por la noche unos 12 se podrían echar para criar

Buenas, conocco gente que ya esta criando, yo una vez crie timbrado original, y les ponia calefactor y mas horas de luz, y en enero tenia pollos, yo no sabia de criar ni nada, pero muy bien me fue, a la pregunta, pues depende del celo si se encelan o no, las horas de luz tambien cuenta en el celo y en la ceba de las hembras, si quieres criar ahora pienso que en el caso que esten las hembras preparadas, pon a encelar y pon mas calor y luz pero es mi opinion ni idea

Poco más que aportar a lo que ya te han dicho los compañeros, casi seguro que hay picaje por parte de algún tipo de ácaro, el estrés también puede hacerles ese tipo de calvas, tampoco es que se vean muy bien las fotos, pero lo poco que puedo llegar a observar diría que son ácaros (cualquier tipo) o estrés. Ojo si hace frío por las noches allí, ponles una sábana por las noches que la tape y salvaguarde un poco del frío mientras se recupera.

Saludos y ánimo, eso se recupera si o si

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí
Atrás