Canarios en libertad

5,00 estrella(s) 1 Calificación
D

David

Usuario
Reacciones
104
Hola buenas, tenia la duda, a ver si alguien puede compartir opiniones o experiencias, canarios libres en la peninsula o hay, solo en canarias, a la hora de exponer el poner en puesta en libertad, se dice se va a morir, no vuelan la comida etc....yo e adaptado rapaces y mas aves para la puesta en libertad, voladeros que vuelen, que se puedan conseguir comida etc....con jilgueros lo e hecho, voladera grande con cardos y esas cosas que comen, y soltarlos en la epoza y zona donde estos se agrupan, en los canarios es mas complicado, no se que podria ponerlos que puedan buscar en la calle, jilgueros cardos y otras plantas etc....ya se sabe que muchos sueltan animales asi porque asi, sin el periodo de adaptacion, y canarios mas, mi pregunta, me gustaria crear un gran voladero donde tenermos sueltos, y que se adapten, pero que alimentacion???seria una suelta grande si es posible claro, y adaptados a volar y estar en exterior, que se busquen sus semillas.hace muchos años si habia canarios en la peninsula

Un debate interesante, históricamente, los canarios sí existían en la península, pero debido a la domesticación, su población en estado salvaje es muy escasa. Yo no soltaria un canario que ha nacido enjaulado. Los canarios nacidos en cautividad, debido a la domesticación, tienen dificultades para adaptarse a un entorno salvaje. A diferencia de las aves que crecen en libertad y que desarrollan habilidades naturales para alimentarse, defenderse y volar largas distancias, un canario criado en jaula/voladera generalmente carece de estas capacidades, lo que hace que su supervivencia en la naturaleza sea poco probable. Vamos, que no lo veo, necesitarías de muchos años y que tengan la capacidad de adaptarse. Que es muy complicado.

Un debate interesante, históricamente, los canarios sí existían en la península, pero debido a la domesticación, su población en estado salvaje es muy escasa. Yo no soltaria un canario que ha nacido enjaulado. Los canarios nacidos en cautividad, debido a la domesticación, tienen dificultades para adaptarse a un entorno salvaje. A diferencia de las aves que crecen en libertad y que desarrollan habilidades naturales para alimentarse, defenderse y volar largas distancias, un canario criado en jaula/voladera generalmente carece de estas capacidades, lo que hace que su supervivencia en la naturaleza sea poco probable. Vamos, que no lo veo, necesitarías de muchos años y que tengan la capacidad de adaptarse. Que es muy complicado.

Claro ahi te voy, seria meter a los pajaros en una voladera enorme y empezar a hacer la adaptacion, yo lo e hecho con jilgueros, rapazes,mirlos,urracas etc...
La idea es soltarlos en un voladero que vuelen se fortalezcan espantarlos para que se hagan mas asustadizos, pero el problema es su alimentacion en libertad, yo puedo soltar y adaptar canarios soltarlos y que vengan a mi jardin a comer pero para soltarlos en algun muegar mejor?

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

B
  • Anclado
  • Artículo
Respuestas
1
Visitas
27
Canaricultura
Canaricultura