D
David
Usuario
- Reacciones
- 104
Hola buenas, tenia la duda, a ver si alguien puede compartir opiniones o experiencias, canarios libres en la peninsula o hay, solo en canarias, a la hora de exponer el poner en puesta en libertad, se dice se va a morir, no vuelan la comida etc....yo e adaptado rapaces y mas aves para la puesta en libertad, voladeros que vuelen, que se puedan conseguir comida etc....con jilgueros lo e hecho, voladera grande con cardos y esas cosas que comen, y soltarlos en la epoza y zona donde estos se agrupan, en los canarios es mas complicado, no se que podria ponerlos que puedan buscar en la calle, jilgueros cardos y otras plantas etc....ya se sabe que muchos sueltan animales asi porque asi, sin el periodo de adaptacion, y canarios mas, mi pregunta, me gustaria crear un gran voladero donde tenermos sueltos, y que se adapten, pero que alimentacion???seria una suelta grande si es posible claro, y adaptados a volar y estar en exterior, que se busquen sus semillas.hace muchos años si habia canarios en la peninsula