Compro pareja de Canarios Malinois

[COMPRA] 
I

iris

Usuario Registrado
Reacciones
2
Soy de España (Sevilla),

Y me gustaría poder adquirir una pareja de esta raza para poder criar con ellos.

Eso sí, antes quiero saber el precio, pregunté en otro hilo para ir haciéndome una idea, pero estoy decidida jiji

Soy de España (Sevilla),

Y me gustaría poder adquirir una pareja de esta raza para poder criar con ellos.

Eso sí, antes quiero saber el precio, pregunté en otro hilo para ir haciéndome una idea, pero estoy decidida jiji

El domingo pasado estaban vendiendo en el mercadillo de su eminencia a diez euros cada uno, me llevé 2, macho y hembra.

Por si te sirve de ayuda, desde luego que el precio era una ganga, suelen costar mucho más caro

El domingo pasado estaban vendiendo en el mercadillo de su eminencia a diez euros cada uno, me llevé 2, macho y hembra.

Por si te sirve de ayuda, desde luego que el precio era una ganga, suelen costar mucho más caro

Dudo que fueran malinois,

Y si lo son, ¿de qué año? seguramente muy mayores ya o tienen que tener algún tipo de enfermedad, cuidado con comprar en los mercadillos, Igual lo son y están genial, pero no sé.... Allí solo hay uno que conozco y que me fío de comprarle algo, vende canarios, conejos, tortugas etc y suele tener muy buenos ejemplares, pero no a 10 euros. Suele tenerlos de 15/18 para arriba y malinois no le he llegado a ver nunca niguno, muchos pios, timbrados y de vez en cuando algún rizado, bronce, grises o agatas amarillo mosaico, incluso un jasper llegué a ver. Pero malinois nunca.

@iris yo tengo malinois y soy de sevilla, si te da igual que sea hembra solamente, te regalo una, y ya solo te quedará encontrar el macho, eso que te ahorras.

Contáctame por privado y vemos como lo hacemos para la entrega.

Saludos

Dudo que fueran malinois,

Y si lo son, ¿de qué año? seguramente muy mayores ya o tienen que tener algún tipo de enfermedad, cuidado con comprar en los mercadillos, Igual lo son y están genial, pero no sé.... Allí solo hay uno que conozco y que me fío de comprarle algo, vende canarios, conejos, tortugas etc y suele tener muy buenos ejemplares, pero no a 10 euros. Suele tenerlos de 15/18 para arriba y malinois no le he llegado a ver nunca niguno, muchos pios, timbrados y de vez en cuando algún rizado, bronce, grises o agatas amarillo mosaico, incluso un jasper llegué a ver. Pero malinois nunca.

@iris yo tengo malinois y soy de sevilla, si te da igual que sea hembra solamente, te regalo una, y ya solo te quedará encontrar el macho, eso que te ahorras.

Contáctame por privado y vemos como lo hacemos para la entrega.

Saludos

No hombre, el que tú dices se quién es, a ese nole compré, los estaba vendiendo un chavalito con el padre y son de ste año. Se los quitaron de las manos, algo normal porque estban muy bien. voy todos los domingos a ver que veo y no siempre los hay, pero estas dos últimas semanas, he comprado allí jaulones nuevos por 2 o 3 euros, mistosjilgueros a 12 eurillos, un ágata le compré a un morito por 5 euritos de nada y el domingo pasado como he dicho los dos malinois a un chaval joven que estaba allí con el padre. Según me comentó el padre habían criado más de lo que podían mantener y no sabían si regalarlos o venderlos, Por el precio, evidentemente fueron un ragalo.

Que si la mujer no quiere la hembra, yo me la quedo eh jajajaja

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí