C Carolina Usuario Registrado 12 Febrero 2025 Mensajes 2 Reacciones 2 Puntos 3 12 Febrero 2025 #1 me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo
me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo
AviarioMaeIlice Aviario MaE Ilice Usuario Registrado 27 Diciembre 2024 Mensajes 81 Reacciones 391 Puntos 53 12 Febrero 2025 #2 Carolina dijo: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenida!!!
Carolina dijo: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenida!!!
Canaricultura Staff Administrador Registrado 13 Agosto 2024 Mensajes 170 Reacciones 374 Puntos 63 12 Febrero 2025 #3 Carolina dijo: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenida al foro!!
Carolina dijo: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenida al foro!!