C Carolina Usuario Joined Feb 12, 2025 Messages 3 Reaction score 4 Points 3 Feb 12, 2025 #1 me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo
me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo
AviarioMaeIlice Aviario MaE Ilice Usuario Joined Dec 27, 2024 Messages 86 Reaction score 406 Points 53 Feb 12, 2025 #2 Carolina said: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Click to expand... Click to shrink... Bienvenida!!!
Carolina said: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Click to expand... Click to shrink... Bienvenida!!!
Canaricultura Staff Administrador Joined Aug 13, 2024 Messages 184 Reaction score 418 Points 63 Feb 12, 2025 #3 Carolina said: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Click to expand... Click to shrink... Bienvenida al foro!!
Carolina said: me llamo carolina y os agradezco que me permitan estar aquí con ustedes, tengo muchas dudas con canarios de factor rojo Click to expand... Click to shrink... Bienvenida al foro!!