Si tiene 7 días supongo que les entrará y más si es de 3.2, yo a los míos los anillo a los 5-6 días pero alguno he tenido que ponérsela a los 7 y la de 3.0 le entraba sin problemas
Mañana le intentaré meter primero las de 3.0 si no le pondré las de 3.2, pero están muy grandes pa los pocos días que tienen, hoy han empezado a abrir ya los ojos un par de ellos, aunque no del todo
Si empiezan a cagar en el borde del nido, es lo ideal para anillar
Hoy ya se me ha tirado uno del nido, vaya semanas.... Al final le quité los dos que le puse a los raza española y se los puse todos a la otra pareja y los ha sacado adelante sin necesidad de tener que estar yo embuchándolos más.
Lo más seguro que los otros 3 hagan lo mismo a lo largo del día ya que están de pie en el nido, vaya pasada lo que me ha dado esta pareja, que por cierto ya tiene otra nidada aunque de momento la puesta ha sido de 4, me tiene rayado no sea que se le quede alguno atravesado, aunque siemnpre no va a poner 5.
Puede q descansen algún día y siga con el último huevo, por eso yo les pongo los buenos cuando debe de poner el 5°huevo por si lo pone y sino lo pone, que lo pone al día siguiente, aunque se nota por el color del último huevo que es más verdoso, no tenga 2 días de diferencia.
Me alegro que al final haya salido bien, a veces surgen complicaciones y es bueno saber qué hacer en según qué casos.
Yo en la primera puesta han sacado 12 crías las 3 parejas, 2 se murieron por fallo mío de sacarlos a voladera antes de tiempo y se murieron por no saber comer solos.
En esta segunda puesta tengo 6/6 pisados, 5/4 pisados (uno se le pegó en el culo a la hembra y se rompió fuera) y 6/6 pisados. Ya veremos cómo evolucionan. El viernes nacen 4 y el sábado deben de salir los de la primera pareja.
Os dejo una forma para saber si tu pollo que está por nacer, sigue vivo:
Llenamos un recipiente con agua templada y metemos el huevo, si da saltitos como en el vídeo es que sigue vivo y solo toca esperar, también ayudará a reblandecer el cascarón y ayudar a que pueda romperlo.
Tampoco meterlos todos, solo si alguno lleva unos 14 o 15 dias y no ha nacido, podéis hacerlo. Los míos por mis condiciones ambientales suelen nacer cuando hacen 13 dias desde que se los pongo, ya que se los voy quitando y se los pongo todos juntos cuando debería de poner el 5°huevo