Protocolo cría 2025

5,00 estrella(s) 3 Calificación
Os dejo por aquí mi pasta de cría
IMG_2742.jpeg

Espero que os guste, a mí por lo menos me funciona bien. Un saludo

Buenas noches,

La hoja de cría es directa y sencilla, me gusta... No está nada mal. (y)

Aunque como crítica constructiva, pienso que habría que añadir también antiparasitarios internos/externos, ejemplos los traqueales que tanto se habla en el foro (fitomite o sjoerdzwart) y para internos como lombrices o gusanos vermibird, para antes y después de la cría. El exzolt por sí solo, ya se ha comentado antes, solo desparasita y evita la propagación del piojo rojo, además es complicado conseguirlo y no está al alcance de cualquiera. Pero es un producto que hay que intentar conseguir como sea, pues es lo mejor para evitar al piojo rojo, pero ¿y el resto de ácaros y parásitos?. Pero si, me gusta la ruta de cría que sigues.

Haría falta crear un artículo para quienes no sepan que es, sobre que es la Calcicolina-P, su uso y como se debe de administrar, lo mismo con el Selenio, que yo por ejemplo uso Vitamina E + Selenio de Avianvet y me ahorro tener que darles el Ferti Vit, pero hay que indicar como se usan estos productos, si nadie lo hace me comprometo a hacerlos otro día.

Gracias por compatirlo 🤗

Salu2 (y)

Buenas noches,

La hoja de cría es directa y sencilla, me gusta... No está nada mal. (y)

Aunque como crítica constructiva, pienso que habría que añadir también antiparasitarios internos/externos, ejemplos los traqueales que tanto se habla en el foro (fitomite o sjoerdzwart) y para internos como lombrices o gusanos vermibird, para antes y después de la cría. El exzolt por sí solo, ya se ha comentado antes, solo desparasita y evita la propagación del piojo rojo, además es complicado conseguirlo y no está al alcance de cualquiera. Pero es un producto que hay que intentar conseguir como sea, pues es lo mejor para evitar al piojo rojo, pero ¿y el resto de ácaros y parásitos?. Pero si, me gusta la ruta de cría que sigues.

Haría falta crear un artículo para quienes no sepan que es, sobre que es la Calcicolina-P, su uso y como se debe de administrar, lo mismo con el Selenio, que yo por ejemplo uso Vitamina E + Selenio de Avianvet y me ahorro tener que darles el Ferti Vit, pero hay que indicar como se usan estos productos, si nadie lo hace me comprometo a hacerlos otro día.

Gracias por compatirlo 🤗

Salu2 (y)

Como bien dices me faltaría algo para los parásitos, estudiaré el darle el fitomite y el vermibird. Yo también les doy el fertivit pero solo cuando ya están juntos que les quito la rejilla y hasta q ponen el primer huevo, antes de eso solo uso la vitamina E + selenio (marca pet cup) pero solo a los machos.
Tomo nota por lo de los parásitos, aunque en la pasta que les pongo ya lleva foniopaddy que previene el coccidio de forma natural y se lo doy durante todo el año, por eso no le doy el vermibird( o similar) Muchas gracias

Última edición:
Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí