Al final me he traído todo lo que tenían y encargado lo que me falta que no tenían
Me he traído por el momento:
- el Ferti-vit de 25 gr para probarlo, así que anulo el ad3e de tabernil y lo cambiamos por este y si va bien me traigo la próxima vez el de 200 ml.
- Bote de Calcicolina- P pequeño de 250 ml, aún me queda bastante del que tengo en polvo, pero lo veo este más cómodo para echarles en el agua y no solo en la pasta.
- Seri B+K de latac. Iba buscando el BKbird Vitamina B+K pero por lo visto este funciona igual, no sé, lo probaré.
- 2 paquetitos de bipal total que apenas me quedaba y 2 kilos de grit con carbón del de siempre a granel.
- 310 gramos de linaza ( a granel)
- 250 gramos de cañamón (a granel)
- 245 gramos de negrillo (a granel)
- 400 gramos de perilla (paquete de jarad)
- 4 kilos de alpiste premium (a granel)
- 1 kilo de mixtura premium sin colorines (a granel) para mezclarlo junto con el alpiste, la linaza, el cañamón, el negrillo, la perilla, nabina negra , mijo blanco y el fonio paddy (que no tenían) y hacer la nueva mixtura, ya que no tenía nabina negra y mijo blanco por separado y esta mixtura que es la que les daba si lo trae.. Me faltó el fonio paddy que es fundamental.
- Ajo y laurel (ya tocaba cambiarlos) para ponerlos con la mezcla de la mixtura cuando lo almacene y evitar polillas del alpiste y otros bichos.
- Pelo de cabra para los nidos.
- 4 nidos pita (los de toda la vida) para tirar los antiguos que para lo que cuesta ni me molesto en limpiar los viejos.
- 4 nidos blancos de polyester, estos son muy cómodos y van muy bien y tengo hembras que odian los normales.
- 4 portanidos de plásticos de interior para las hembras que no son austadizas.
- 4 portanidos cabina de plástico cubiertos con puerta trasera para extraer nido, de exterior, para las hembras más asustadizas que si no es con estos ni se echan en el nido y la puerta trasera me permite mirar y trastear sin tener que quitar el nido ni meter la mano en la jaula.
- 2 jaulas pequeñas de las de siempre individuales, para los 2 machos que no van a criar este año ya que me quedo sin hembras para ellos.
- 2 jaulas de 60 cm con 3 comederos en cada lado (las mías que vengo usando son de 2 en cada lado) ya pintaré las 2 viejas cuando las limpie y tenga tiempo, así las cambio directamente por estas.
- 30 bizcocheras con ganchos de alambre de interior, las que vengo usando los ganchos de plástico se me parten muy rápido y estaban de oferta.
- 10 bebederos pequeños por si me hacen falta y estaban de oferta.
- 12 jibias grandes y 6 pequeñas.
- Una tira de anillas abiertas pequeñas.
- 2 Anillas correctores de Patel Kanaryapo que tengo 2 machitos del año pasado que meten la pata trasera y no puedo hacerles el truco de la uña en la anilla al estar en la pata contraria,.Es una pulsera de plástico que permite corregir la rótula del dedo trasero de los pájaros.
- 3 kilos de NutriBird C19 Pienso de versele que es el que normalmente les pongo. El C15 no tenía.
Me ha faltado por comprar:
- nabina negra y mijo blanco pero bueno, como digo lo he sustituido por 1 kilo de mixtura de la que les he estado dando siempre que si lo trae y otro día que ya tenga me la traigo.
- Fonio Paddy de Jarad, es una semilla que ayuda a inmunizar el ave contra la coccidiosis y que suelo mezclar con la mixtura que les preparo.
- Punto Negro Avianvet que no me queda apenas y tampoco tenían.
- Semillas Salud Premifood de jarad para los silvestres que no les gusta la mixtura y les añado un cacharro aparte con esta y se lo comen muy bien. También suelo echar un poco en la mixtura que les preparo algunas veces en época de muda, pero suelo darlo solo para jilgueros y verderones.
- Protector (Antihongos) de la marca pibeta, que tampoco tenía y este sí que me hacía falta que ya no tengo.
- Pienso de Cría Unicco Extra - Raggio di Sole que la he dejado encargada ya que no sabía el hombre ni lo que era.
- Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé) que al igual que el pienso lo he dejado encargado y tampoco sabía el hombre lo que era.
- Fertibol Birds Comed que no tenía tampoco y lo he encargado, aunque me ha dicho que ya con el ferti-vit y la calcicolina este no lo necesito, pero igualmente lo he encargado.
- VITAMINA E + SELENIO PET CUP que tampoco lo tenía.
El lunes me trae todo lo que falta, aunque no sé si me he dejado algo, que espero que no. Si es así decidmelo please.
Y ya este finde me pongo a emparejar, aunque ya tengo una pareja junta que llevan todo el año juntos que de momento todo lo que han puesto no han salido adelante por una cosa u otra.
De lo que he visto en esta imagen
El superTopcría no lo tengo ni lo he usado nunca, el bredmax, el germix y micotox igual, no los he usado nunca. Pero si me lo recomiendas lo pediré igual cuando vaya a recoger lo demás.
Probióticos no les pongo al traerlos ya el pienso que les pongo y el propia vita que es el que les estaba dando, el hepático me dice el hombre de la semillería que el B+K me srive como tal, no sé si será así.
Bueno no me enrollo más que tengo cosas que hacer, un saludo y gracias.