No me fio de toda tienda en donde no exista nombre, dni, cif, dirección, redes sociales activas, buenas reseñas, etc... No lo puedo ver por ningún lado, tampoco he comprado nunca así que no puedo recomendarte mucho, la verdad. Y ver en venta exzolt como veo en ella el cual no está permitido su venta ya dice mucho así que no fiarse mucho.
Por contra si que puedo recomendarte donde estoy comprando ahora mismo y con tienda física desde hace muchos años en Sevilla con envío a toda España que es: https://ornitologiadanburzal.es/ más conocida como semillería la salle. Tienen de todo y lo que no tienen lo pides y te lo traen.
Lo importante siempre es conocer quien está detrás de una tienda, si son legales, si no son una web que venden solamente mediante dropshipping en donde realmente no hay stock real alguno y cosas por el estilo.
Tienda ornitología. Comida canarios, pájaros y aves exóticas. Pastas y papillas de cría, semillas, insectos, vitaminas, piensos, jaulas. El mejor precio.
Alimentación,Complementos,Accesorios,Salud.LO MEJOR para tus CANARIOS,JILGUEROS y OTROS PÁJAROS SIMILARES, Mixturas,Semillas,Piensos, Pastas,Minerales,Barritas, Jaulas,Comederos,bebederos Las mejores vitaminas y medicamentos naturales
Encuentra todo lo que necesitas para cuidar de tus aves con nuestra amplia selección de productos de calidad.
distribucioneselcanarino.es
Todas ellas conocidas a las que añadiría las que el jefe puso.
Lo importante aquí es saber si tienen tienda física en tu zona y si no tienen, que por lo menos trabajen con una empresa de transporte seria con envíos en 24/48 horas.
La tienda Animaliagrupo ha recibido reseñas negativas y se considera probablemente una estafa. Muchos usuarios han reportado que no reciben sus pedidos y que no responden a las consultas. Además, se ha detectado que el sitio web no cumple con las normas de seguridad, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Se recomienda evitar realizar compras en esta tienda y considerar denunciarla.
En muchos grupos de facebook puedes encontrar cientos de usuarios que han sido estafados por ese sitio. Es más, no publicaría ese enlace en el foro, lo único que hace es que otros puedan caer en la estafa.