Busco pareja de color

D

David

Usuario
Reacciones
244
Hola buenas, yo crio floreados, y mi tio cria de color, es mayor y lleva 20 años sin criar, este año le ayude y crio 6 de color y 14 timbrados que le di un par de parejas de nodrizas, y bueno me gustaria conseguir una pareja de rojos, rojo intenso, que segun he leido uno intenso otro nevado, a ser posible cerca de Avila, madrid, segovia, no busco calidad o que sean la hostia, solo que sean buenos crisndo me da igual nuevos o de sobreaño gracias

Buenos días David, yo tengo canarios de color y si quieres puedes venir que gustoso te los regalo tanto de este año, como de sobre año, pues ami cosa que parecerá rara pero yo lo único que quiero es criarlos y oírlos cantar, por lo que si quieres puedes venir, yo vivo en Ciempozuelos es un pueblo de la comunidad de Madrid, exactamente al sur, a si que están a tu disposición, son blancos, píos, rojos y cobre, un saludo

Buenos días David, yo tengo canarios de color y si quieres puedes venir que gustoso te los regalo tanto de este año, como de sobre año, pues ami cosa que parecerá rara pero yo lo único que quiero es criarlos y oírlos cantar, por lo que si quieres puedes venir, yo vivo en Ciempozuelos es un pueblo de la comunidad de Madrid, exactamente al sur, a si que están a tu disposición, son blancos, píos, rojos y cobre, un saludo

Me puede facilitar un contaccto?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

D
Respuestas
7
Visitas
275
D
AviarioMaeIlice
Respuestas
4