Pues yo les he cambiado la pasta ya 6 veces en lo que llevamos de cría xD
Ahora la semana que viene en cuanto se gaste lo que me queda de las de legazín, les vuelvo a poner las de Raggio di sole. Las que mejor se han comido ha sido la withe molen y la happy bird extra soft bianco y soft giallo. Pero para mi gusto y para lo que necesito, las de Raggio di sole y legazín me aportan más proteina, tanto las secas como las morbidas.
Yo el pienso lo he cambiado esta semana, les he quitado el c15 y el c19 y les he metido en sustittución el de serinus de mantenimiento y el de cría normal para todos y el de cría blanco para los blancos, pero claro... Yo les administro mixtura junto al pienso, no les estoy dando solo pienso. Ahora cuando termine el periodo de cría les pienso dejar solo alpiste mezclado con perilla y el pienso, nada más y eso es lo que van a tener todo el año de ahora en adelante.
El c15 y el c19 se me termina poniendo malo, por lo que he tenido que ir mezclándolo con la mixtura para darle salida, muy pocos se lo comen y mira que cuando se los puse la primera vez les encantaba, el serinus de momento se lo comen de lujo.