Como cambiar de pienso en la cria.

[Consulta] 
P

piedeplata

Usuario
Reacciones
7

Como cambiar de pienso en la cria.​

Como les cambio el tipo de pienso en la cria.​

Si es cambiar de un tipo de pienso a otro, yo lo he hecho varias veces y simplemente quitaba todo el viejo y ponía del nuevo. Si no quieres ser tan drástico, deja un comedero con el antiguo y el resto del nuevo y ves si comen del nuevo. Y más o menos lo mismo si es pasar de semillas a pienso o viceversa

Como cambiar de pienso en la cria.​

Como les cambio el tipo de pienso en la cria.​

Hombre pienso es menos jaleo si fuera cambiar de pasta en plena cria com pollos no te lo recomendaria, yo empezaria mezclandolos y ir rebajando el antiguo, pero lo que te dice el compañero de uno en cada comedero, se lo hechas lo aplanas bien y rapido vas a ver picotazos

Hombre pienso es menos jaleo si fuera cambiar de pasta en plena cria com pollos no te lo recomendaria, yo empezaria mezclandolos y ir rebajando el antiguo, pero lo que te dice el compañero de uno en cada comedero, se lo hechas lo aplanas bien y rapido vas a ver picotazos

Pues yo les he cambiado la pasta ya 6 veces en lo que llevamos de cría xD

Ahora la semana que viene en cuanto se gaste lo que me queda de las de legazín, les vuelvo a poner las de Raggio di sole. Las que mejor se han comido ha sido la withe molen y la happy bird extra soft bianco y soft giallo. Pero para mi gusto y para lo que necesito, las de Raggio di sole y legazín me aportan más proteina, tanto las secas como las morbidas.

Yo el pienso lo he cambiado esta semana, les he quitado el c15 y el c19 y les he metido en sustittución el de serinus de mantenimiento y el de cría normal para todos y el de cría blanco para los blancos, pero claro... Yo les administro mixtura junto al pienso, no les estoy dando solo pienso. Ahora cuando termine el periodo de cría les pienso dejar solo alpiste mezclado con perilla y el pienso, nada más y eso es lo que van a tener todo el año de ahora en adelante.

El c15 y el c19 se me termina poniendo malo, por lo que he tenido que ir mezclándolo con la mixtura para darle salida, muy pocos se lo comen y mira que cuando se los puse la primera vez les encantaba, el serinus de momento se lo comen de lujo.

Pues yo les he cambiado la pasta ya 6 veces en lo que llevamos de cría xD

Ahora la semana que viene en cuanto se gaste lo que me queda de las de legazín, les vuelvo a poner las de Raggio di sole. Las que mejor se han comido ha sido la withe molen y la happy bird extra soft bianco y soft giallo. Pero para mi gusto y para lo que necesito, las de Raggio di sole y legazín me aportan más proteina, tanto las secas como las morbidas.

Yo el pienso lo he cambiado esta semana, les he quitado el c15 y el c19 y les he metido en sustittución el de serinus de mantenimiento y el de cría normal para todos y el de cría blanco para los blancos, pero claro... Yo les administro mixtura junto al pienso, no les estoy dando solo pienso. Ahora cuando termine el periodo de cría les pienso dejar solo alpiste mezclado con perilla y el pienso, nada más y eso es lo que van a tener todo el año de ahora en adelante.

El c15 y el c19 se me termina poniendo malo, por lo que he tenido que ir mezclándolo con la mixtura para darle salida, muy pocos se lo comen y mira que cuando se los puse la primera vez les encantaba, el serinus de momento se lo comen de lujo.

El c19 y esos, conocco muchos qye dicen que tiran mucho, o lo comen mal, yo no me atrevi, compre todo de ragio di sole, pasta de cria papablanca, pasta seca the white extra, las comen muy bien, y el pienso uno molido que saco nuevo ragio di sole, pican poco pero pican, alguna ni lo toca otra lo ventila, yo las tengo con un comedero de alpiste otro pasra de cria otro de pasta seca otro de pienso otro de cañamon, cañamon solo con crias sin crias perilla y luego les hago un preparado de multipower un germinado que hago yo de negrillo linaza dorada navina perilla y cañamon, y un huevo cocido machacado y rayo brocoli y se lo beben

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

P
Respuestas
4
Visitas
148
D
J
Respuestas
1