Consultar sobre separar crías

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reacciones
78
Perdonar pero quisiera haceros una consulta, yo nunca cuando estoy con las crías he separado a las parejas, pues bien ahora quisiera ya que es la segunda nidada separarlos pero esto nunca lo he echo, que es lo que tengo que hacer dejo a la hembra con las cías, ( en este caso si he visto que la hembra que los pica), o por el contrario es con el macho y a la hembra es la que no debe de estar con las crías, gracias.

Perdonar pero quisiera haceros una consulta, yo nunca cuando estoy con las crías he separado a las parejas, pues bien ahora quisiera ya que es la segunda nidada separarlos pero esto nunca lo he echo, que es lo que tengo que hacer dejo a la hembra con las cías, ( en este caso si he visto que la hembra que los pica), o por el contrario es con el macho y a la hembra es la que no debe de estar con las crías, gracias.

A mí me pasaba igual, era de los que los dejaba juntos, éste año a base de errores aprende uno, lo mejor es dejar al macho con las crías o separarlos con la rejilla si quieres que sigan criando los padres, pero aun así y todo corres el riesgo a que le arranquen plumas, para eso siempre es bueno ponerles cuerdas o cosas pro la jaula para que se entretenga con eso antes que arrancarles las plumas a los pichones, además si pones el separador, intenta con cinta de carrocero cubrir 3/4 dedos desde el suelo de la jaula al separador, para que no tengan por donde poder quitarle plumas a estos, pero a la vez le permita darles de comer

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

J
Respuestas
1
Visitas
105
Canaricultura
Canaricultura
N
Respuestas