Información.

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reaction score
74
Tengo en estos momentos una duda y quisiera consultar con vosotros para ver si se puede encontrar una solución, es la siguiente tengo una nidada de cuatro huevos de los cuales solo me ha salido un pollo y el resto se han quedado en embriones o sea los pollos están a medio desarrollo y por lo cual están muertos, me podríais decirme las causas y su posible remedio, gracias.

A mi me ha pasado en la última nidada que tenía 5 huevos pisados y 2 no han terminado de desarrollarse, yo crío en exterior y puede que sea por los cambios de temperatura, las tormentas que han habido mientras estaba incubando, no lo sé seguro, son los únicos huevos de las 9 puestas en total que no han salido de los 44 huevos pisados

Tengo en estos momentos una duda y quisiera consultar con vosotros para ver si se puede encontrar una solución, es la siguiente tengo una nidada de cuatro huevos de los cuales solo me ha salido un pollo y el resto se han quedado en embriones o sea los pollos están a medio desarrollo y por lo cual están muertos, me podríais decirme las causas y su posible remedio, gracias.

Puede ser que alguna noche se quedara fuera o un dia saliera demasiado y abortaron, y ese se salvo, que no se giraran los huevos y se quedaran pegados, falra de fiebre, o diversas enfermedades, en un caso aislado no se sabe, metela el pollo a otra y la vuelves a poner

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here

Latest threads

J
[Consulta] Información.
Replies
2
Views
82
David