Información sobre medicamentos

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reaction score
41
Esta consulte es para si podéis informarme con respecto a unos medicamentos que he visto, uno es Anti-Bacterias (SJOER DZWART) y el otro es Anti- Coccidiose de la misma casa.
Y pido perdón, se que no es aquí donde tendría que hacerlo pero es que quisiera si fuera posible, consultarle a Lidia (que es de Madrid), en que mercadillo compro canarios, gracias por toda la información que me podáis aportar.

Esta consulte es para si podéis informarme con respecto a unos medicamentos que he visto, uno es Anti-Bacterias (SJOER DZWART) y el otro es Anti- Coccidiose de la misma casa.
Y pido perdón, se que no es aquí donde tendría que hacerlo pero es que quisiera si fuera posible, consultarle a Lidia (que es de Madrid), en que mercadillo compro canarios, gracias por toda la información que me podáis aportar.

Attachments

• 38.8 KB Views: 12
Perdona David pero no entiendo lo que me quieres decir con esa nota adjunta, pues yo lo que quería es saber es si estos dos productos son adecuados para poder hacer frente a un posible caso de confección o por el contrario es más bien como tratamiento preventivo, de todas formas gracias.

Aquí tienes información sobre el anti ácaro de la tráquea.
https://canaricultura.com/threads/a...on-natural-para-la-salud-de-tus-canarios.114/

Last edited:

Esos dos productos son naturales, son muy buenos y se usan siempre como medida preventiva, el día que pillen cocidios o megabacterias vas a necesitas de antibióticos/medicamentos. Para prevenirlos estos dos son lo ideal al ser naturales, es de la misma marca que el anti ácaro de la tráquea, son baratos y al igual que pasa con el antiácaro d ela tráquea hay que saber dónde comprarlo para que no te cobren más de lo que realmente cuestan

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here