Información sobre medicamentos

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reacciones
59
Esta consulte es para si podéis informarme con respecto a unos medicamentos que he visto, uno es Anti-Bacterias (SJOER DZWART) y el otro es Anti- Coccidiose de la misma casa.
Y pido perdón, se que no es aquí donde tendría que hacerlo pero es que quisiera si fuera posible, consultarle a Lidia (que es de Madrid), en que mercadillo compro canarios, gracias por toda la información que me podáis aportar.

Esta consulte es para si podéis informarme con respecto a unos medicamentos que he visto, uno es Anti-Bacterias (SJOER DZWART) y el otro es Anti- Coccidiose de la misma casa.
Y pido perdón, se que no es aquí donde tendría que hacerlo pero es que quisiera si fuera posible, consultarle a Lidia (que es de Madrid), en que mercadillo compro canarios, gracias por toda la información que me podáis aportar.

Adjuntos

• 38,8 KB Visitas: 25
Perdona David pero no entiendo lo que me quieres decir con esa nota adjunta, pues yo lo que quería es saber es si estos dos productos son adecuados para poder hacer frente a un posible caso de confección o por el contrario es más bien como tratamiento preventivo, de todas formas gracias.

Aquí tienes información sobre el anti ácaro de la tráquea.
https://canaricultura.com/threads/a...on-natural-para-la-salud-de-tus-canarios.114/

Última edición:

Esos dos productos son naturales, son muy buenos y se usan siempre como medida preventiva, el día que pillen cocidios o megabacterias vas a necesitas de antibióticos/medicamentos. Para prevenirlos estos dos son lo ideal al ser naturales, es de la misma marca que el anti ácaro de la tráquea, son baratos y al igual que pasa con el antiácaro d ela tráquea hay que saber dónde comprarlo para que no te cobren más de lo que realmente cuestan

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

D
Respuestas
5
Visitas
145
Canaricultura
Canaricultura
A
Respuestas