¿Cuando es la próxima feria de pájaros en Sevilla?

[Consulta] 
I

iris

Usuario Registrado
Reacciones
2
Quiero saber más, por internet he leído que ahora en septiembre había otro evento y en noviembre otro en dos hermanas, pero no dan mucho más detalles

Quiero saber más, por internet he leído que ahora en septiembre había otro evento y en noviembre otro en dos hermanas, pero no dan mucho más detalles

Si no recuerdo mal en Dos Hermanas ya hay hasta cartel de la misma y por lo que he visto está ya todo agotado, el otro día lo vi en un vídeo de tiktok y es dentro de nada y tiene pinta de petarlo a lo grande este año.

Si no recuerdo mal en Dos Hermanas ya hay hasta cartel de la misma y por lo que he visto está ya todo agotado, el otro día lo vi en un vídeo de tiktok y es dentro de nada y tiene pinta de petarlo a lo grande este año.

Si consigues el cartel ¿podrías publicarlo por favor? este año no quiero perdermelo. Gracias

¿Podéis concretar fechas? quiero ver si me cuadra para poder acercarme, ojalá sea un finde

¿Sabes ya fechas exactas? ¿Hay cartel ya?

Para dos hermanas hay 2, el III Concurso exposición Ornitológica provincial dos hermanas , del 8 al 17 de noviembre y este es su cartel:

1723656207.jpg

Y luego está el que supongo ustedes estaban esperando que es la III Feria de intercambio Dos hermanas 2024 que es del 14 al 17 de noviembre y este es su cartel.

1721661856.jpg

Si me da tiempo luego, actualizaré añadiendo unas cuantas incluido estas con toda la información que encuentre disponible.

También os digo, en Sevilla este mes habrá bastantes ferias, exposiciones y concursos, me he referido a esas dos solo por que son las que esábais hablando, lo dicho, luego pondré todo lo que hay si tengo un rato libre.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí