¿cuantas clases de canarios de canto hay?

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reacciones
97
Me podríais decir cuantas clases de canarios de canto hay, tengo entendido que no pueden estar viéndose, pues entonces se copian de uno de ellos y se estropea el canto de todos, aparte me podríais decir si entre ellos hay alguno se no presente este problema y se pueda criar normal mente, gracias

Me podríais decir cuantas clases de canarios de canto hay, tengo entendido que no pueden estar viéndose, pues entonces se copian de uno de ellos y se estropea el canto de todos, aparte me podríais decir si entre ellos hay alguno se no presente este problema y se pueda criar normal mente, gracias

Te he modificado el título del hilo para evitar que haya hilos repetidos con el mismo nombre y que el sistema los termine bloqueando, como ya hice con otros.

Las razas de canarios de canto más conocidas son:
  1. Canario Timbrado Español: Tienen un canto alegre y bastante variado, muy apreciado aquí en España.
  2. Canario Roller: Canto suave y continuo, originario de Alemania.
  3. Canario Malinois: Conocido por su canto armonioso y por imitar sonidos de agua, originario de Bélgica. De lo mejorcito.
  4. Canario Cantor Americano: Potente y variado, mezcla de varias razas europeas. Es más común en EE.UU., y aunque no es tan "puro" como otras razas, su canto es igualmente notable.
  5. Canario Norwich: Con un canto de buena calidad y muy apreciado en competiciones.

Cada uno tiene su estilo propio, pero las principales diferencias están en el tipo de trinos y la melodía que emiten.

Saludos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

G
Respuestas
2
Visitas
68
PicoFino
PicoFino
P
Respuestas