¿cuantas clases de canarios de canto hay?

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reacciones
100
Me podríais decir cuantas clases de canarios de canto hay, tengo entendido que no pueden estar viéndose, pues entonces se copian de uno de ellos y se estropea el canto de todos, aparte me podríais decir si entre ellos hay alguno se no presente este problema y se pueda criar normal mente, gracias

Me podríais decir cuantas clases de canarios de canto hay, tengo entendido que no pueden estar viéndose, pues entonces se copian de uno de ellos y se estropea el canto de todos, aparte me podríais decir si entre ellos hay alguno se no presente este problema y se pueda criar normal mente, gracias

Te he modificado el título del hilo para evitar que haya hilos repetidos con el mismo nombre y que el sistema los termine bloqueando, como ya hice con otros.

Las razas de canarios de canto más conocidas son:
  1. Canario Timbrado Español: Tienen un canto alegre y bastante variado, muy apreciado aquí en España.
  2. Canario Roller: Canto suave y continuo, originario de Alemania.
  3. Canario Malinois: Conocido por su canto armonioso y por imitar sonidos de agua, originario de Bélgica. De lo mejorcito.
  4. Canario Cantor Americano: Potente y variado, mezcla de varias razas europeas. Es más común en EE.UU., y aunque no es tan "puro" como otras razas, su canto es igualmente notable.
  5. Canario Norwich: Con un canto de buena calidad y muy apreciado en competiciones.

Cada uno tiene su estilo propio, pero las principales diferencias están en el tipo de trinos y la melodía que emiten.

Saludos

Gracias PicoFino por contestar a mi pregunta, pero es que la duda es la siguiente, por lo que he leído en otros artículos es que los canarios de canto se tienen que tener en jaulas individuales y no se tienen que ver los unos a los otros para que no copien el canto y yo el problema es el espacio, por que lo que ami respecta lo que más me gusta es oírlos es cantar y ya que estas todo el año cuidándolos pues que es un placer oírlos pues poco más que la época de cría te queda, así que si me puedes informar alguna raza raza que pueda criar y tener en jaulas individuales de cuarenta y se puedan ver y no afecte al canto te lo agradecería

Gracias PicoFino por contestar a mi pregunta, pero es que la duda es la siguiente, por lo que he leído en otros artículos es que los canarios de canto se tienen que tener en jaulas individuales y no se tienen que ver los unos a los otros para que no copien el canto y yo el problema es el espacio, por que lo que ami respecta lo que más me gusta es oírlos es cantar y ya que estas todo el año cuidándolos pues que es un placer oírlos pues poco más que la época de cría te queda, así que si me puedes informar alguna raza raza que pueda criar y tener en jaulas individuales de cuarenta y se puedan ver y no afecte al canto te lo agradecería

Buenas José,

Con los canarios Roller y Malinois, no deberías tener problemas de imitación si ya están establecidos en su canto. Durante el aprendizaje, es recomendable que no se vean entre sí para evitar influencias externas, pero una vez que su canto está desarrollado, pueden estar en jaulas individuales sin que esto afecte su rendimiento.

Ambos tienen cantos suaves y continuos, y no son tan propensos a copiarse de otros canarios, como sí lo son otras razas más competitivas.

Si no vas a competir y simplemente los quieres para escucharlos, yo no me preocuparía tanto por esto. Yo tengo Timbrados y nunca los he separado. ¿Se copian? Puede ser, pero como solo los disfruto para escucharlos, no me preocupa. Al final, lo más importante es que disfrutes del canto.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

Aviario Ramirez
Respuestas
0
Visitas
54
Aviario Ramirez
Aviario Ramirez
J
Respuestas