¿Cuánto puede costar un Canario Malinois?

[Consulta] 
I

iris

Usuario
Reacciones
2
Quiero hacerme con un macho y una hembra para criar con ellos, pero no sé cuánto puede salir un canario de esta raza

El domingo pasado estaban vendiendo en el mercadillo de su eminencia a diez euros cada uno, me llevé 2, macho y hembra.

Por si te sirve de ayuda, desde luego que el precio era una ganga, suelen costar mucho más caro, entre 25 y 60 euros cada pájaro.

Quiero hacerme con un macho y una hembra para criar con ellos, pero no sé cuánto puede salir un canario de esta raza

Una pareja de un criador reconocido y de confianza te puede salir alrededor de los 80 euros. Puedes encontrar diferentes precios dependiendo de la calidad del pájaro y sobre todo de quien es su criador. Pero lo normal suele ser unos 35/40 euros la hembra y 45/50 el macho. OJo que te hablo de malinois de calidad, encontrarlos más barato seguro que los encuentras. Otra cosa ya es la calidad del mismo, pero no entraré a valorar eso ahora mismo.

El domingo pasado estaban vendiendo en el mercadillo de su eminencia a diez euros cada uno, me llevé 2, macho y hembra.

Por si te sirve de ayuda, desde luego que el precio era una ganga, suelen costar mucho más caro, entre 25 y 60 euros cada pájaro.

Seguro que eran malinois y no el típico canario españolito amarillo de toda la vida (raza española)?

Pon fotitos que los veamos si puedes

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

J
Respuestas
1
Visitas
84
Canaricultura
Canaricultura
N
Respuestas