Fertivit: Mezcla multivitamínica para mejorar la fertilidad y la vitalidad

[Artículo] 
5,00 estrella(s) 9 Calificación
1736074390292.jpeg

Oropharma Ferti-Vit es una mezcla bien equilibrada de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, enriquecida con vitamina E. Para utilizar durante la preparación de la temporada de cría, para el canto de los canarios y pinzones y en casos de trastornos de la puesta y la fertilidad o en casos de muerte en el huevo. Ferti-Vit favorece el impulso sexual y la fertilidad. Durante la época de cría, el pájaro necesita una mezcla óptima de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. La vitamina esencial E, también llamada vitamina de la fertilidad, es un potente antioxidante. La combinación de los componentes de Ferti-Vit no sólo es óptima para la cría, sino que también aumenta la resistencia a las enfermedades y ayuda a proteger el corazón y el tejido muscular.
  • Para la temporada de cría y en casos de trastornos de la puesta o la fertilidad
  • Promueve el impulso sexual y la fertilidad
  • Aumenta la resistencia contra las infecciones

Modo de empleo
  • En el agua, 1 gramo x 250ml o 4 gramos x 1 litro​
  • En la pasta, 1 gramos x 100 gramos de pasta de cría o 10 gramos x 1kg de pasta de cria​
Yo suelo usar la forma de empleo del agua, que me es mas cómodo.
Comenzar unas 3 semanas antes de la temporada de cría administrando a diario.
En mi protocolo de cría yo solo se empiezo a dar cuando los junto, ya que a los machos ya les doy las vitaminas E con selenio y así solo les pongo un bebedero por pareja con el fertivit.

En temporada de concursos administrar tres veces por semana.

Composición
  • Vitamina A 3.000.000 UI/kg​
  • Vitamina D3 220.000 UI/kg​
  • Vitamina E 45.000 mg/kg​
  • Vitamina C 13.000 mg/kg​
  • Vitamina K3 650 mg/kg​
  • D-pantotenato cálcico 2.400 mg/kg​
  • Vitamina B1 900 mg/kg​
  • Vitamina B2 3.500 mg/kg​
  • Vitamina B6 1.300 mg/kg​
  • Vitamina B12 6 mg/kg​
  • Niacina 17.500 mg/kg​
  • Biotina 33 mg/kg​
  • Ácido fólico 330 mg/kg​
  • L-lisina 20.000 mg/kg​
  • DL-metionina 30.000 mg/kg​
  • E1 - Hierro (sulfato de hierro monohidrato) 2.500 mg/kg​
  • E2 - Yodo (yodato de calcio, anhidro) 100 mg/kg​
  • E4 - Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 500 mg/kg​
  • E5 - Manganeso (manganeso sulfato monohidrato) 5.000 mg/kg​
  • E6 - Zinc (sulfato de zinc monohidratado) 4.500 mg/kg​

Disponible en

• 25 gr y 200 gr

Tremendo aporte!!!

Este tipo de hilos son un gran aporte a la comunidad, gracias a estos aportes todos aprendemos y podemos tener lo mejor para nuestros canarios.

PD: Le meto chinchetita que no se pierda, lo pongo en temas destacados y 5 estrellas (y) (y) (y)

Gracias y saludos

Gracias, voy tomando nota y buscando el producto, ¿es compatible con el ad3e si ya se lo estaba dando?

Gracias, voy tomando nota y buscando el producto, ¿es compatible con el ad3e si ya se lo estaba dando?

Si te queda ad3E termínalo, por que el fertivit si te fijas también tiene ad3E, y ya si te acaba el que tienes si quieres darle el fertivit puedes continuar cambiando uno por otro

¡Gran aporte! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir toda esta información tan completa y detallada sobre el Ferti-Vit.

Seguramente será muy útil para quienes buscan optimizar la cría y mejorar la fertilidad de sus pájaros. Además, tus consejos prácticos sobre su uso en el agua y en los protocolos de cría son un valor añadido que hacen que estos aportes sumen a nuestra comunidad.

¡Un lujo tener contenido como este en nuestro foro! :cool: 🙌🐦

@AviarioMaeIlice una pregunta, que voy a darles ahora mismo el vita y he pensado en ponerles el ferti-vit Yo les pongo 100 gr de vita + 100 ml de agua, les estoy pensando echarles en la pasta esto también ¿cuánto es 1 gramo? trae como una especie de mini cuchara ¿una cucharadita de esta sería 1 gramo? no sé si ponerles también ya la vitamina B + K también en el vita, pero eso no se aún cuanto tengo que adminitrarle, ahora lo buscaré por internet.

@AviarioMaeIlice una pregunta, que voy a darles ahora mismo el vita y he pensado en ponerles el ferti-vit Yo les pongo 100 gr de vita + 100 ml de agua, les estoy pensando echarles en la pasta esto también ¿cuánto es 1 gramo? trae como una especie de mini cuchara ¿una cucharadita de esta sería 1 gramo? no sé si ponerles también ya la vitamina B + K también en el vita, pero eso no se aún cuanto tengo que adminitrarle, ahora lo buscaré por internet.

1 cuchara dosificadora rasa (= 1 g) de Ferti-Vit por 250 ml de agua de bebida o por 100 g de pasta
Y lo de ponerle el B+k también ahí , yo se lo pondría en el agua

1 cuchara dosificadora rasa (= 1 g) de Ferti-Vit por 250 ml de agua de bebida o por 100 g de pasta
Y lo de ponerle el B+k también hay, yo se lo pondría en el agua

Gracias tío!! pues entonces les pongo el Fertivit solo en la pasta y en el agua les pongo el seri-b+k que he visto que es 6 gotas cada 100 ml de agua

Voy a liarme con ello, otra cosa ¿tú les pones en la pasta la calcicolina? mejor en el agua también no? yo si he llegado a echarla la que tengo en polvo, pero ya te digo que prefiero hacerlo todo de otra manera distinta y probar este año así

Gracias tío!! pues entonces les pongo el Fertivit solo en la pasta y en el agua les pongo el seri-b+k que he visto que es 6 gotas cada 100 ml de agua

Voy a liarme con ello, otra cosa ¿tú les pones en la pasta la calcicolina? mejor en el agua también no? yo si he llegado a echarla la que tengo en polvo, pero ya te digo que prefiero hacerlo todo de otra manera distinta y probar este año así

Yo solo le pongo en la pasta, el fertibol, el resto todo en el agua

Okidoki jeje, voy a darles hoy en la pasta el ferti-vit y cuando me llegue el fertibot y todo lo demás que ya lo he pedido seguiré los pasos que indicas en el otro hilo.

Gracias!!!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

J
Respuestas
1
Visitas
81
Canaricultura
Canaricultura
N
Respuestas