Oropharma Ferti-Vit es una mezcla bien equilibrada de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, enriquecida con vitamina E. Para utilizar durante la preparación de la temporada de cría, para el canto de los canarios y pinzones y en casos de trastornos de la puesta y la fertilidad o en casos de muerte en el huevo. Ferti-Vit favorece el impulso sexual y la fertilidad. Durante la época de cría, el pájaro necesita una mezcla óptima de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. La vitamina esencial E, también llamada vitamina de la fertilidad, es un potente antioxidante. La combinación de los componentes de Ferti-Vit no sólo es óptima para la cría, sino que también aumenta la resistencia a las enfermedades y ayuda a proteger el corazón y el tejido muscular.
- Para la temporada de cría y en casos de trastornos de la puesta o la fertilidad
- Promueve el impulso sexual y la fertilidad
- Aumenta la resistencia contra las infecciones
Modo de empleo
- En el agua, 1 gramo x 250ml o 4 gramos x 1 litro
- En la pasta, 1 gramos x 100 gramos de pasta de cría o 10 gramos x 1kg de pasta de cria
Comenzar unas 3 semanas antes de la temporada de cría administrando a diario.
En mi protocolo de cría yo solo se empiezo a dar cuando los junto, ya que a los machos ya les doy las vitaminas E con selenio y así solo les pongo un bebedero por pareja con el fertivit.
En temporada de concursos administrar tres veces por semana.
Composición
En mi protocolo de cría yo solo se empiezo a dar cuando los junto, ya que a los machos ya les doy las vitaminas E con selenio y así solo les pongo un bebedero por pareja con el fertivit.
En temporada de concursos administrar tres veces por semana.
Composición
- Vitamina A 3.000.000 UI/kg
- Vitamina D3 220.000 UI/kg
- Vitamina E 45.000 mg/kg
- Vitamina C 13.000 mg/kg
- Vitamina K3 650 mg/kg
- D-pantotenato cálcico 2.400 mg/kg
- Vitamina B1 900 mg/kg
- Vitamina B2 3.500 mg/kg
- Vitamina B6 1.300 mg/kg
- Vitamina B12 6 mg/kg
- Niacina 17.500 mg/kg