J josan Usuario Registrado 4 Febrero 2025 Mensajes 3 Reacciones 9 Puntos 3 4 Febrero 2025 #1 Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro.
Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro.
AviarioMaeIlice Aviario MaE Ilice Usuario Registrado 27 Diciembre 2024 Mensajes 84 Reacciones 401 Puntos 53 4 Febrero 2025 #2 josan dijo: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Binvenido José!! Aquí estamos para ayudarnos entre todos, siéntate como en casa
josan dijo: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Binvenido José!! Aquí estamos para ayudarnos entre todos, siéntate como en casa
F Fran Usuario Registrado 30 Diciembre 2024 Mensajes 12 Reacciones 22 Puntos 3 4 Febrero 2025 #3 Bienvenido un saludo
Canaricultura Staff Administrador Registrado 13 Agosto 2024 Mensajes 181 Reacciones 405 Puntos 63 5 Febrero 2025 #4 josan dijo: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenido al foro Jose, pasa y ponte cómodo, contra más seamos mejor, así aprendemos todos los unos de los otros Saludos
josan dijo: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenido al foro Jose, pasa y ponte cómodo, contra más seamos mejor, así aprendemos todos los unos de los otros Saludos