J josan Usuario Joined Feb 4, 2025 Messages 2 Reaction score 5 Points 3 Feb 4, 2025 #1 Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro.
Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro.
AviarioMaeIlice Aviario MaE Ilice Usuario Joined Dec 27, 2024 Messages 70 Reaction score 355 Points 53 Feb 4, 2025 #2 josan said: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Click to expand... Click to shrink... Binvenido José!! Aquí estamos para ayudarnos entre todos, siéntate como en casa
josan said: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Click to expand... Click to shrink... Binvenido José!! Aquí estamos para ayudarnos entre todos, siéntate como en casa
F Fran Usuario Joined Dec 30, 2024 Messages 12 Reaction score 22 Points 3 Feb 4, 2025 #3 Bienvenido un saludo
Canaricultura Staff Administrador Joined Aug 13, 2024 Messages 148 Reaction score 319 Points 63 Feb 5, 2025 #4 josan said: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Click to expand... Click to shrink... Bienvenido al foro Jose, pasa y ponte cómodo, contra más seamos mejor, así aprendemos todos los unos de los otros Saludos
josan said: Hola, me llamo Jose y crio raza española y cardenalito de Venezuela, gracias por dejarme formar parte de este foro. Click to expand... Click to shrink... Bienvenido al foro Jose, pasa y ponte cómodo, contra más seamos mejor, así aprendemos todos los unos de los otros Saludos