un saludo señores

jilgueroAurelio

jilgueroAurelio

Usuario
Reacciones
13
me presento ante todos me llamo aurelio soy pensionista tengo 68 años y llevo bastantes ya jubilado y mi unica pasion son los pájaros no estoy federado ni nada solo crio por pasion y amor a mis pajaros aunque tambien es mi unico pasatiempo
me gusta nucho leeros, estoi todo el dia y muchas veces por la noche lellendo todos vuestros mensajes soy de mejorada del campo madrid
saludos y gracias

me presento ante todos me llamo aurelio soy pensionista tengo 68 años y llevo bastantes ya jubilado y mi unica pasion son los pájaros no estoy federado ni nada solo crio por pasion y amor a mis pajaros aunque tambien es mi unico pasatiempo
me gusta nucho leeros, estoi todo el dia y muchas veces por la noche lellendo todos vuestros mensajes soy de mejorada del campo madrid
saludos y gracias

Bienvenido al foro aurelio,

Si tienes dudas, pregunta lo que necesites ¿ok?

saludos y gracias

Hola buenas, que tipo de pajaros cria usted?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

D
Respuestas
6
Visitas
172
lidia
A
Respuestas
2