un saludo señores

jilgueroAurelio

jilgueroAurelio

Usuario
Reaction score
13
me presento ante todos me llamo aurelio soy pensionista tengo 68 años y llevo bastantes ya jubilado y mi unica pasion son los pájaros no estoy federado ni nada solo crio por pasion y amor a mis pajaros aunque tambien es mi unico pasatiempo
me gusta nucho leeros, estoi todo el dia y muchas veces por la noche lellendo todos vuestros mensajes soy de mejorada del campo madrid
saludos y gracias

me presento ante todos me llamo aurelio soy pensionista tengo 68 años y llevo bastantes ya jubilado y mi unica pasion son los pájaros no estoy federado ni nada solo crio por pasion y amor a mis pajaros aunque tambien es mi unico pasatiempo
me gusta nucho leeros, estoi todo el dia y muchas veces por la noche lellendo todos vuestros mensajes soy de mejorada del campo madrid
saludos y gracias

Bienvenido al foro aurelio,

Si tienes dudas, pregunta lo que necesites ¿ok?

saludos y gracias

Hola buenas, que tipo de pajaros cria usted?

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here

Latest threads

J
Replies
0
Views
4
JOSE ramon VILARES DE mor
J