A AviarioLR Usuario Registrado 1 Septiembre 2024 Mensajes 5 Reacciones 15 Puntos 3 1 Septiembre 2024 #1 Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme.
Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme.
PicoFino Moderador Registrado 15 Agosto 2024 Mensajes 156 Reacciones 419 Puntos 63 1 Septiembre 2024 #2 Bienvenido al foro
Canaricultura Staff Administrador Registrado 13 Agosto 2024 Mensajes 181 Reacciones 405 Puntos 63 2 Septiembre 2024 #3 AviarioLR dijo: Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme. Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenido!!
AviarioLR dijo: Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme. Hacer clic para expandir... Haga clic para encoger... Bienvenido!!