A AviarioLR Usuario Registrado Joined Sep 1, 2024 Messages 3 Reaction score 4 Points 3 Sep 1, 2024 #1 Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme.
Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme.
PicoFino Moderador Joined Aug 15, 2024 Messages 74 Reaction score 169 Points 33 Sep 1, 2024 #2 Bienvenido al foro
Canaricultura Staff Administrador Joined Aug 13, 2024 Messages 48 Reaction score 40 Points 18 Sep 2, 2024 #3 AviarioLR said: Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme. Click to expand... Click to shrink... Bienvenido!!
AviarioLR said: Gracias por permitirme acceder al foro, pensé que hacía falta invitación, pero luego me di cuenta que no era obligatorio y pude registrarme. Click to expand... Click to shrink... Bienvenido!!