VITAMINA E + SELENIO

[Artículo] 
5.00 star(s) 8 Rating
1736067824103.png

VITAMINA E + SELENIO PET CUP es un complemento estimulante y antioxidante, formulado para el periodo reproductivo con el fin de aumentar la fertilidad, consiguiendo principalmente mejor fecundación.

Método de administración o dosis de VITAMINA E + SELENIO PET CUP: con el agua de bebida a razón de 1ml. o 20 gotas en cada litro de agua.

Consejo experto sobre VITAMINA E + SELENIO de PET CUP: Administrar todos los días a los machos, durante 20 días antes de la fecha que marquemos como deseable para la primera puesta. Las hembras se encelan mucho más rápido que los machos y es recomendable dar solo a los machos.

Composición de VITAMINA E + SELENIO PET CUP: Glucosa, Propilenglicol y glicerol. Vitaminas, provitaminas; Vitamina E (200.000mg), Oligoelementos; Selenio (200mg). Benzoato de sodio (2000mg).

Componentes analíticos de VITAMINA E + SELENIO: Proteína (0%), grasa (29%), celulosa (0%), cenizas (0'2%), humedad (70%).

Formato: 30ml y 100ml

Vale cualquier otra marca que tenga la vitamina E + selenio, yo he puesto esta que es la que estoy dando ahora.​

Muchisimas gracias @AviarioMaeIlice

Mi like, mis 5 estrellitas y chinchetaso que le meto al hilo para que no se pierda ;)

Cartoon Love GIF by mografic

Muchísimas gracias por compartir este artículo 🐦✨
Seguro que será de gran ayuda para muchos criadores y aficionados que buscan mejorar el rendimiento reproductivo de sus pájaros.

Y sobre todo, gracias por enriquecer el foro con contenido de calidad. Te animamos a seguir compartiendo tus conocimientos y experiencias.
Tu aporte suma y ayuda muchísimo a que esta, nuestra/vuestra comunidad, siga creciendo 🙌🐤

Mis diez!! (bueno aquí son 5 jeje)

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here

Latest threads

M
Replies
2
Views
26
Canaricultura
Canaricultura