Info sobre asociación timbrado español en el sur de Madrid,

[Consulta] 
J

JOSE ramon VILARES DE mor

Usuario
Reacciones
59
Buenas estas letras es para haber si alguien me puede ayudar con respecto a una información de una asociación del canario timbrado español en el sur de la comunidad de Madrid, gracias.

Buenas estas letras es para haber si alguien me puede ayudar con respecto a una información de una asociación del canario timbrado español en el sur de la comunidad de Madrid, gracias.

Te he intentado contestar a los mensajes privados que me enviaste, pero los pusiste para que no pudiera recibir respuestas, así que solo pude reaccionar a ellos.

Te he movido el hilo a la zona correspondiente.

¿Qué necesitas saber exactamente? ¿buscas una asociación en concreto? danos más info Jose

Perdona pues yo por desgracia no estoy muy puesto en informática, lo que en realidad quiero es poder tener unas parejas de timbrados, pero por la zona en que yo vivo pues parece que no hay criadores, ya que si he visto es por la parte de Levante y Andalucia, por donde yo vivo que es Aranjuez, Valdemoro, Seseña, Pinto pues no, por que no es solo el valor de los animales sino que hay que contar con el transporte lo cual sale muy caro, pero vamos es más información para poderme poner en contacto con la persona.

Perdona pues yo por desgracia no estoy muy puesto en informática, lo que en realidad quiero es poder tener unas parejas de timbrados, pero por la zona en que yo vivo pues parece que no hay criadores, ya que si he visto es por la parte de Levante y Andalucia, por donde yo vivo que es Aranjuez, Valdemoro, Seseña, Pinto pues no, por que no es solo el valor de los animales sino que hay que contar con el transporte lo cual sale muy caro, pero vamos es más información para poderme poner en contacto con la persona.

Te entiendo, aquí donde yo vivo si te puedo decir alguna que otra, yo pertenezco a FOA, ahí si te puedo consultar alguna asociación de Andalucía, pero de Madrid tendrías que mirar en FOCDE, aquí te dejo el enlace: https://www.focde.com/focde/asociaciones-focde/16/madrid ahí tienes un listado de ellas y si picas en el icono de la i en un círculo te dará la información de ésta y su teléfono de contacto.

Si estuvieras cerca te regalaba una parejita que apenas me queda espacio ya, pero es lo que dices, el envío desde que se aplicó la nueva ley ya no es lo mismo y un envío te sale por 70 euros como mínimo.

No sé si donde vives hay mercadillos, aquí en donde yo vivo suelen ponerse en diferentes puntos de la ciudad y pueblos y particulares venden bastantes a precios que se podría decir regalados y aunque no todos te hacen su papel de cesión como corresponde ya que es un mercadillo y hay de todo, al menos puedes hacerte con ejemplares a un precio muy económico.

Saludos y suerte Jose

Gracias PicoFino, ese es el problema que yo vivo en la comunidad de Madrid y con más inri en un pueblo pequeño y no se pero parece que con eso de la ley de bienestar animal se tiene mucho miedo, yo he tratado de ceder (regalar) canarios por tener demasiados de color y nadie los a querido, pues mi plan era el deshacerme de todos y coger unos timbrados por el canto nada más.

Gracias PicoFino, ese es el problema que yo vivo en la comunidad de Madrid y con más inri en un pueblo pequeño y no se pero parece que con eso de la ley de bienestar animal se tiene mucho miedo, yo he tratado de ceder (regalar) canarios por tener demasiados de color y nadie los a querido, pues mi plan era el deshacerme de todos y coger unos timbrados por el canto nada más.

¿Por qué no pones un anuncio en la sección de compra y venta indicando que los intercambias por timbrados o en su defecto los regalas? estoy seguro que alguien le interesará y más en estas fechas.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

D
Respuestas
3
Visitas
70
Canaricultura
Canaricultura
A
Respuestas