J
JOSE ramon VILARES DE mor
Usuario
- Reaction score
- 41
Es para si puede ser me informarais con respecto al canario timbrado español, tengo entendido que los timbrados no se pueden ver no se la causa, pues estoy pensando en tener unos cuantos machos, ya que hasta hora e estado criando los canarios de color no se si serán de calidad para mi si ya que los crio yo, pero parece ser que por mi pueblo no tiene mucha aceptación y no me puedo deshacer de ellos y tengo bastantes (quizás para algunos no sean muchos pero para mi tener treinta animales), entre machos y hembras la verdad es que los gastos en alimentación es muy fuerte y lo malo que e intentado regalar, pero ni con esas y la verdad es que lo bonito para mi es la época de cría ya que yo no concurso y lo hago por entretenimiento y en verano sobretodo por su canto, (me paso todos los días de dos a tres horas en arreglarlos y estoy debajo de un porche y ahora en invierno no veáis el frio que hace ya que no los puedo sacar al patio ni meterlos en casa ya que mi casa son setenta metros cuadrados y son nueve jaulones y ocho individuales, por lo que he pensado que quizás seria mejor para poder seguir entretenidome todos los días el tener unos cuantos canarios de timbrado (machos) y así seguir igual que ahora pero con unos gastos menores y disfrutar del canto de los machos, no se si es posible el tenerlos juntos eso si en jaulas individuales, (perdonar si os parece que escribo mucho o soy muy pesado en las explicaciones).